ActualidadNacionales

¿Sabías que hace 57 años falleció Marilyn Monroe?


El 5 de agosto de 1962, la actriz Marilyn Monroe fue hallada muerta en su cama en Brentwood al lado de un frasco de somníferos. Un hecho que consternó a la industria cinematográfica.

Monroe murió en un momento en que había alcanzado gran fama, pero su misteriosa muerte, de la cual nadie creyó fuera accidental por barbitúricos, la convirtió en una verdadera leyenda que hoy en día continúa siendo una fuerte imagen rentable y comercial.

En el momento de su muerte el ícono se encontraba grabando “Something’s Got to GIve”, la que fuera su última película y quedará inconclusa; la actriz había sido despedida por sus constantes faltas, pero gracias a la intervención de su compañero, Dean Martin, intentaron llegar a un acuerdo, que nunca llegó.

Las teorías sobre la muerte de la actriz continúan hasta nuestros días, sino fue un accidente, ¿quién sería el responsable de su muerte?. Según Vanitatis, la policía estaba muy confundida dado que los testimonios daban versiones muy contradictorias y la escena del crimen estaba alterada.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755