Debes saberEntretenimientoVida
Tendencia

En exclusiva, Twister revela fuertes declaraciones sobre el presunto abuso a sus hijos

El cantante de genero urbano, Israel Gómez Monterrosa mejor conocido como Twister El Rey, revela fuertes declaraciones sobre los audios del presunto maltrato de sus hijos menores, por parte de su ex mujer y la actual pareja de esta.

Los audios fueron revelados en días pasados a través de una investigación de este medio de comunicación ELPLANETA.CO, donde se escucha claramente cuando la pareja de la madre de los menores, expresa “Israel cállate, cállate Israel, cállate, Israel que te calles, me la voló”, mientras al fondo se escucha el llanto del menor cuando es golpeado.

Lea también: Hijos menores del cantante de champeta «Twister el Rey» serían presuntas víctimas de maltrato infantil

¨No es aparente maltrato, en los audios se escucha claramente mi hijo pidiendo auxilio¨ afirmó Israel a este medio de comunicación.

Esta situación se viene presentando desde el mes de agosto, Israel quien se desataca por transmitir alegría en sus presentaciones, atraviesa uno de los momentos más duros a nivel personal.

¨Me duele mucho saber que mis hijos pueden estar pasando por esta situación tan difícil, siempre he tratado de ser el mejor padre¨ afirma con un gran nudo en la garganta Twister.

Publicidad Informes de Elecciones 2019 por El planeta

El artista expresa que el maltrato infantil es un acto de barbarie, cobardía, una persona que no se encuentra en sus cinco sentidos, pero ante todo que no tiene amor en su corazón.

Ex mujer de Twister no deja ver a los hijos

La madre de los menores se negó a entregarlos, por lo cual el cantante optó por llamar a la policía de infancia y menores, para finalmente lograr compartir con sus hijos.

¿Qué medidas legales ha tomado Twister?

Esta terrible situación iba empeorando cada día más y es cuando Twister entabla una petición al ICBF del centro zonal que cobija a los menores en Cartagena.

¨Yo expuse mi caso. El día que tenía que llegar a esa cita yo no pude llegar, porque me salió un viaje para Bogotá. La psicóloga me llama que, ‘si yo voy a llegar ese día’. Le dije: ‘lo siento mucho, yo tengo un viaje para Bogotá que no puedo posponer, quisiera saber si, ¿Pueden darme chance para cumplir esa cita que me interesa mucho?’. La señora respondió: ‘La verdad es que usted debe estar aquí’ y si no viene yo lo mando a buscar con policía’¨, expresó con un gran sinsabor el artista, durante la entrevista.

Uno de los interrogantes que destaca el reconocido cantante es: ¿Cómo así, si yo estoy pidiendo la restauración de derechos de mis hijos, no ella?

Pero esto es solo el comienzo, en vista que sentía que no tenía el respaldo deseado por la institución, decide llamar al ICBF de la ciudad de Bogotá para exponer el caso de maltrato de los menores.

¨Mi mamá y mi abogada de familia fueron directamente a exponer el caso, se encontraron en reunión con la misma psicóloga para exponer todo lo que había pasado al pie de la letra, y al día siguiente mi exmujer sabia todo lo que estaba haciendo para restaurar los derechos de mis hijos¨, afirma twister.

Según las declaraciones, el artista considera que la psicóloga del ICBF se tomó este caso de manera imparcial y personal.

Lo escalofriante de este es que el artista afirma que la psicóloga del ICBF dilató el proceso para que su expareja lograra borrar las evidencias de maltrato de su hijo, quien cuenta con tan solo tres años de edad.

¨Esa señora le dio chance que cogiera carne, para borrarle las manchas de la piel a mi hijo, echarle crema, llevarlo a piscina para que se asoleara, para borrar las evidencia, para borrar las marcas de mi hijo en el cuerpo¨ expresó twister al ELPLANETA.CO.

Posterior a esto, procedieron a realizar la visita del menor, donde se reportó que el pequeño Israel no tenía síntomas de maltrato infantil.

Un mes después de este calvario, el artista habla por primera vez a los medios de comunicación, porque ¨Sea como sea, ella como se porte con mis hijos es su mamᨠafirmó el artista, su propósito siempre fue salvaguardar la salud mental de los menores.

¨Yo he querido salir corriendo, pero mi esposa me aguantaba y me decía ‘amor los niños, piensa en los niños’¨ expresa el rey de la champeta.

¿La situación con su expareja ha afectado la carrera de twister?

Entre los audios investigados por este medio de comunicación, se encuentra el audio que dice “Tú cómo que estás buscando que yo hablé porquerías de ti y te joda la carrera, entonces ponme la plata”, dice la expareja del cantante.

¨Muchos creerían que no, pero yo que lo he vivido siento que si. Cartagena es cuna de la champeta, es donde yo aprendí y donde crecí como artista, pero ella se ha encargado de tergiversar todo, de contar las cosas a su manera y de cumplir lo que está diciendo ahí¨ expresa el artista.

¿Cómo es la relación de Twister con sus hijos?

“Mis hijos vendrían siendo el centro de mi vida, sino no estaría aquí. Con ellos me siento diferente, me reencuentro conmigo mismo” afirmó.

Finalmente, esta lamentable situación que atraviesa el Rey de la champeta no ha sido nada fácil pero esta casa editorial, seguirá investigando.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios