ActualidadDebes saberMundo
Tendencia

¿Qué hay detrás de la familia que vivió oculta nueve años esperando el “fin del mundo”?


Un hombre denunció hace unos días que junto con su familia ha vivido por nueve años oculto en una granja ubicada al norte de Holanda.

Todo por esperar “el final de los tiempos”.

Resultado de imagen para familia vive oculta 9 años esperando el fin del mundo

Si bien Jan Zon van Dorsten posteó el 1 de agosto de 2010 que se mudaba a Ruinerwold, desde aquel momento nadie volvió a saber de él hasta que en junio de 2019 reapareció en Facebook.

El joven de 25 años reactivó su cuenta de Facebook hace cuatro meses. (Foto: Facebook)

El joven apareció pero con el pelo muy largo, la barba sucia y la ropa muy vieja, relatando las condiciones en las que vivió durante los últimos nueve años.

Los oficiales se presentaron en la propiedad ubicada a 60 millas al norte de Amsterdam y cuando registraron el lugar, los agentes se encontraron con una escalera oculta detrás de un armario en el salón que conectaba con un sótano bajo la casa.

Publicidad
Resultado de imagen para familia vive oculta 9 años esperando el fin del mundo

En ese lugar, se encontraban cinco adolescentes y el padre de 58 años, el cual habría sufrido un infarto cerebral hace unos años y estaba postrado en la cama.

El hombre no quiso cooperar con la investigación de la policía, por lo que fue arrestado.

AFP

No obstante, el alcalde Roger de Groot dijo que el hombre que vive con los jóvenes no es su padre ni el dueño de la granja.

Alida ten Oever, propietaria de la casa donde fue encontrada esta familia, dijo que siempre pagaron el alquiler a tiempo y jamás notó un comportamiento extraño en Josef, pero que desconocía que viviera tanta gente en su propiedad.

Si bien aún es un misterio todo lo que envuelve a este caso y existen muchos hilos sueltos, las autoridades investigan las razones por las que Jan Zon reactivó su cuenta de Facebook estando oculto tanto tiempo.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755