ActualidadDebes saberMundo

¿Qué cambia en la solicitud de la residencia permanente en Estados Unidos?


El 21 de noviembre entrará en vigor cambios en las reglas para los extranjeros que buscan obtener la residencia permanente en Estados Unidos.

Resultado de imagen para visa permanente estados unidos

La nueva medida y regulación será por medio de una inversión, a través del programa EB-5.

Resultado de imagen para visa permanente estados unidos

El monto de inversión mínima requerida en el programa EB-5 ha sido de USD $500,000, pero con la nueva regulación, el monto subirá a USD $900,000.

Obtener la residencia permanente en Estados Unidos puede ser un proceso difícil y complicado. Pero a través de una inversión, el proceso se simplifica para los solicitantes, y obtienen muchos beneficios.

Resultado de imagen para visa permanente estados unidos

Por ejemplo, con una sola inversión, el inversionista y su familia pueden mudarse a vivir a los Estados Unidos, y a través del programa EB-5, recibir cada uno una Green Card.

Publicidad

Con la Green Card, la persona tiene permitido entrar al sistema educativo, trabajar y hasta jubilarse en dicho país.

Resultado de imagen para visa colombiana

El inversionista en Colombia que quiera recibir el beneficio con las regulaciones antes del 21 de noviembre, debe avanzar lo antes posible para presentar la inversión, e iniciar el proceso de solicitud a tiempo y tener la ventaja del monto actual de USD $500.000.

Imagen relacionada

Desde el mandato de Barack Obama, el gobierno estadounidense había anunciado que vendrían cambios en la solicitud de la residencia permanente en Estados Unidos.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755