Debes saberEntretenimientoPortada
Tendencia

Hijos menores del cantante de champeta «Twister el Rey» serían presuntas víctimas de maltrato infantil

El Planeta conoció en exclusiva contundentes audios gracias a una investigación realizada por esta casa editorial, en donde se escucha como los hijos menores del cantante de champeta Twister presuntamente estarían siendo víctimas de maltrato infantil.

Los menores quienes residen en la ciudad de Cartagena junto a su madre Emily Castañeda y su actual pareja, presuntamente estarían siendo golpeados y castigados. 

En los audios se escucha claramente cuando la pareja de la madre de los menores, expresa “Israel cállate, cállate Israel, cállate, Israel que te calles, me la voló”, mientras al fondo se escucha el llanto del menor cuando es golpeado. 

En otro de los audios se puede notar cómo la ex pareja sentimental del artista trata de chantajearlo, amenazándolo por un supuesto incumplimiento con sus obligaciones con los menores y con dañarle su carrera.

“Tú cómo que estás buscando que yo hablé porquerías de ti y te joda la carrera, entonces ponme la plata”, expresó. 

Publicidad WIGO SIEMPRE

Además, agregó “Por mis hijos y por Dios que te voy a armar culo de escándalo, diciendo que tú no le mandas ni mil pesos a los pelaos. Ve lo que te estoy diciendo y tú no tienes pruebas de que tú me has dado nada y sabes que lo hago, así que deja la maricada conmigo” dice Emily Castañeda. 

Esta casa editorial ha tratado de comunicarse con el artista, por lo cual se está a la espera de una pronta respuesta. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios