Debes saberGente & EstiloVida
Tendencia

«Twister sí cumple como padre», revela Liliveth Villadiego

Le puede interesar: En exclusiva, Twister revela fuertes declaraciones sobre el presunto abuso a sus hijos

En exclusiva nos comunicamos con Liliveth Villadiego, madre de la primera hija del cantante del genero urbano Israel Gómez mejor conocido como Twister el Rey.

¨Yo puedo dar testimonio que Israel José, Twister, es una persona responsable y así como es con mi hija, es con sus demás hijos. Cumple a cabalidad con sus obligaciones como padre¨, expresó Liliveth Villadiego.

Además reconoció, que el cantante cuenta con múltiples obligaciones en su carrera artística relacionadas con diferentes viajes alrededor del país, pero esto, no ha sido impedimento para pasar tiempo con sus hijos en fechas importantes y eventos escolares.

La primera hija del artista se llama Isbeth dayanne Gomez Villadiego, cuenta con 13 años de edad, después de la joven el artista tiene tres hijos más.

Publicidad WIGO SIEMPRE

¨La relación de mi hija y su padre es totalmente excelente, igual que con sus otros hijos, de hecho cuando ellos pasan vacaciones se reúnen todos¨, afirmó Villadiego.

En audios revelados la semana pasada durante la entrevista con el artista Twister, nos contó que su expareja Emily Castañeda madre de los dos menores, afirmó que le hacia bulling a sus dos hijos mayores.

¨Mi hija principalmente recibió maltrato psicológico, ya que en las publicaciones que hacía en medios de comunicación ella decía que Israel José nada más tenía una hija, que era la bebé que ella tuvo. Así, generando en mi hija enfrentamientos en su colegio, donde le decían a ella que no era hija de Twister¨

Esta situación llevó a la joven Isbeth a bajar su rendimiento académico, e incluso los docentes de la institución donde estudia acudieron a su madre para alertarle de la situación.

¨A sido un maltrato silencioso, porque no es un maltrato físico que tu puedes ver palpablemente un golpe o algo así, sino algo que lleva por dentro que ha marcado su infancia¨ expresó con un gran nudo en la garganta Villadiego.

La situación con su padre se volvía cada vez más compleja, cuando presuntamente a toda costa su expareja intentaba alejarlos de su padre y evitar el acercamiento con su hermana.

Durante la entrevista Liliveth narró que fue humillada al momento a reclamar la cuota mensual alimentaria, porque no contaba con una cuenta bancaria.

¨Ella (Emily Castañeda) no dejo que me entregara el dinero, sino que me lo tiro por el balcón como a manera de humillación, de menospreciar, como decir que ella no vale¨ aseguró Villadiego.

Por otra parte, la hija mayor de Twister según las declaraciones de su madre fue víctima de cyberbulling, donde a través de las redes sociales fue atacada en varias ocasiones a través de cuentas falsas e incluso de su propia cuenta.

Finalmente, Villadiego puntualiza con una reflexión para todos los padres de familia ´Nosotros tenemos que proteger a nuestros hijos a ellos que son indefensos, entonces si no somos nosotros ¿Quien más lo puede hacer?¨.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios