Deportes

Luego de una fatal caída, fallece Bjorg Lambrecht


El belga Bjorg Lambrecht murió tras sufrir una grave caída a un foso y golpearse bruscamente contra un tubo de hormigón del drenaje de la carretera en el transcurso de la tercera etapa de la Vuelta a Polonia.

Fruto del golpe quedó inconsciente y se le practicó una reanimación de emergencia. En estado crítico, fue trasladado al hospital, donde falleció.

«Estamos muy tristes de informar un accidente grave para Bjorg Lambrecht de Lotto-Soudal que necesitaba transporte en helicóptero a un hospital después de la reanimación de emergencia», publicó la Vuelta a Polonia en las redes sociales. Poco después retiró el tuit.

Informaciones posteriores confirmaron que finalmente había sido trasladado en ambulancia al hospital de Rybnik, ya que sus condiciones impedían el traslado en helicóptero. Una vez en el hospital, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Falleció en la mesa de operaciones mientras era intervenido, según informó Michal Sieron, portavoz del Hospital, al medio polaco dziennikzachodni.pl

Poco después, Lotto también daba la luctuosa noticia a través de las redes sociales. «La mayor tragedia posible que le puede pasar a la familia, amigos y compañeros de equipo de Bjorg ha sucedido. Descansa en paz Bjorg «

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755