ActualidadMundo

¿Quién dejó un televisor viejo en la puerta de mi casa?

Los vecinos de la pequeña localidad de Glen Allen, Virginia, todavía no salen de su asombro tras encontrarse con un televisor antiguo en las puertas de sus casas.

Este bromista dejó más de 50 televisores viejos en el vecindario de la localidad pero en el límite de la tele-realidad, lo curioso del asunto es que al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, las grabaciones muestran que el hombre tenía un televisor en la cabeza. Este hecho ocurrió en la mañana del 11 de agosto.

“Es de lo más raro. El hombre se pone en cuclillas, pone el televisor en el piso y se va sin decir una palabra”, afirmó Adrián Garner, uno de los residentes del sector, al mismo medio.

La Policía ha retirado ya más de 60 televisores en esta localidad en los últimos días. No obstante, este incidente ya había ocurrido en agosto de 2018, ¿tal vez el “hombre televisor” estaba listo para atacar nuevamente con un poco de humor?

Lo que sí se sabe es que según el teniente Matt Pecka, de la División de policía de Henrico, el hombre podría enfrentar cargos por tirar basura en propiedad privada.

Publicidad WIGO SIEMPRE
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios