Debes saberNoticiasTecTecno

Joven colombiana gana concurso de Google


Arantza Peña Popó, una joven colombiana que vive en Georgia, se alzó en el primer lugar del concurso ‘Doodle for Google’ de Google.

El concurso que realiza anualmente la compañía entre estudiantes de escuelas primarias y secundarias en Estados Unidos, busca la imagen que viste por un día al buscador. Para esta ocasión, el tema fue: «Cuando sea grande, espero…»

Resultado de imagen para arantza peña

La obra “Una vez que lo obtengas, devuélvelo”, que ya puede ver todo el mundo, está basada en una fotografía familiar y en cómo Arantza piensa retribuirle todos los sacrificios que su madre ha hecho por ella.

Resultado de imagen para arantza peña

Además, como parte del premio, Peña recibirá una beca universitaria de US$ 30.000 y US$ 50.000 destinados a mejorar y crear un laboratorio de computación o un programa de tecnología en el país, según la compañía.

Arantza comenzó a dibujar a los tres años y su atracción por este arte surgió del hecho de poder crear algo que “no existía minutos antes”.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755