ActualidadRegión Caribe

Otorgan casa por carcel a ex rector Ramses Vargas por desfalco a Uniautónoma


El ex rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramses Vargas Lamadrid, regresará en las próximas horas a su casa después de estar recluido en la Cárcel Distrital El Bosque en Barranquilla desde el pasado diciembre, por el supuesto desfalco de 16 mil millones de pesos a la institución.

En un fallo de segunda instancia el Juez Sexto Penal del Circuito ordenó enviar a Ramses a casa, mientras continúan las investigaciones. Este fallo benefició a los funcionarios Cindy Solar, Jojana Hillembrand, Mariano Romero, Jesús Pantoja, Efraín Maldonado y Pedro Sierra García.

La imputación de los delitos de concierto para delinquir y enriquecimiento ilícito se cayó por el juez, tras considerar que del fraude de 16 mil millones de pesos que la Fiscalía sindica a la administración del ex rector, sólo se logró establecer un faltante de 30 millones de pesos.

Los implicados estarán bajo vigilancia electrónica, no podrán salir del país y deberán presentarse al juzgado para continuar el proceso judicial.

 

Publicidad

 


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755