ActualidadMundo

La próxima semana, Michelle Bachelet visitará Venezuela

Este viernes, la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, anunció que visitará Venezuela la próxima semana, para convenir con las autoridades venezolanas los términos de esta misión.

La responsable de los derechos humanos, tendrá una reunión con el presidente Nicolás Maduro  y también con sectores de la sociedad civil entre los días 19 y 21.

¨En la agenda de Bachelet están previstas además, reuniones con representantes de la opositora Asamblea Nacional (Parlamento), la oficialista Asamblea Constituyente y ministros venezolanos.¨, informó a traves de un comunicado de prensa.

La alta comisionada también será recibida por el presidente de la Corte Suprema, Maikel Moreno, y el fiscal general, Tarek William Saab, además del defensor del pueblo, Carlos Alfonso Negret.

Esta visita se viene negociando durante varios meses, y ha estado precedida por una misión  de avanzada que estuvo el pasado marzo en el país para verificar que se reunían las condiciones para la llegada de la alta comisionada.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios