Debes saberEntretenimientoPortada

Lorena Meritano tuvo una novia mexicana

La historia de amor entre Lorena Meritano y una presentadora mexicana revivió esta semana cuando a Yolanda Andrade le preguntaron sobre su relación, ella lanzó la expresión “Es que fuimos novias [risas]”, dijo la presentadora en el mencionado programa, a comienzos de junio, y delante de la actriz Meritano, quien trató de interrumpirla diciendo que no.

Esto generó varias dudas entre los medios de comunicación de ese país, quienes se encargaron de preguntarle a Yolanda, pues de Meritano se conocía la relación que había tenido con Ernesto Calzadilla y por eso decidieron preguntarle a Yolanda si sus declaraciones eran ciertas.

Ante esto Andrade dijo “¡Se nos salió! El programa de nosotros es pura improvisación y en ese momento fue de, ah, eh.. ah, es que fuimos novias. Sí, fuimos novias y la quiero mucho. […] Fue muy bonito [el noviazgo].”, expresó la presentadora.

También se refirió a su actual relación con Lorena Meritano. “Ella es una mujer muy hermosa, inteligente y superviviente de una enfermedad que desafortunadamente ahora ya es muy común, el cáncer. Lorena y yo tenemos una amistad de hace muchos años, nos queremos y nos vamos a querer siempre” expresó.

View this post on Instagram

Amoro ❤️ @lorenameritanooficial

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios