Región Caribe

Huéspedes fueron desalojados del hotel Decameron Barú


En la mañana de hoy fueron desalojados los huéspedes del hotel Decameron Barú, 731 huéspedes que disfrutaban de sus vaciones.

El hecho se presentó porque los empleados del hotel exigen mejoras salariales que el cuerpo directivo no ha querido acatar, por lo cual el personal se vio obligado a dejar el lugar sin nadie a quien atender.

Hotel Decameron Barú

Por su parte, el Hotel a través de un comunicado ofreció disculpas y lamentó la situación presentada en sus instalaciones y están trasladando a hoteles de alta calidad de la ciudad a quienes se encontraban en el recinto, también han regalado bonos para una próxima estadía.

“Lesionar a los viajeros y atentar contra su bienestar no corresponde a un proceso de negociación que naturalmente, lleva tiempo y se deben plantear acuerdos en la mesa. Buscar la imposición de condiciones  a la fuerza no es la salida”, fue expuesto en el comunicado.

 

Publicidad

 

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755