ActualidadMundo

Ejecutan en Estados Unidos a «el asesino de la I-95»


El asesino en serio, más conocido como “el asesino de la I-95”, quién mató a seis hombres homosexuales en la costa este de Estados Unidos en 1994, fue ejecutado el pasado jueves en la Prisión Estatal de Florida.

Gary Ray Bowles, de 57 años, admitió haber matado a seis hombres desde Florida hasta Maryland, pero solo recibió cadena perpetua por tres muertes y pena de muerte, por uno de ellos.

Resultado de imagen para el asesino de la I-95

Su ejecución, que se realizó con una inyección letal, se retrasó cinco horas de la hora prevista después de que la Corte Suprema desestimó una apelación de última hora presentada por su defensa.

Su apodo «el asesino de la I-95», se da porque la mayoría de sus víctimas fueron encontradas en diversos estados cerca de la autopista interestatal 95, la principal ruta que se extiende por toda la costa este de EE.UU.

Ruta de Florida I-95

En sus crímenes, Bowles responsabilizaba a los hombres homosexuales por el fin de la relación con su pareja, y por ello los ahogaba con diferentes objetos.

Publicidad

Bowles se convirtió en la decimotercera persona ejecutada en Estados Unidos en lo que va del año, según el Centro de Información sobre Pena de Muerte.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755