DeportesFútbol

Luego de dos años, James podría regresar al Santiago Bernabeu


Real Madrid llega al Bernabeu por primera vez en el curso, como líder y alentado por el buen desempeño en el estreno de la temporada con la victoria en Vigo. Ahora listos para pasar por el escrutinio de la hinchada y enfrentar al Valladolid.

Dos de los equipos que arrancaron el ejercicio con buen pie se retan en este escenario, donde el Real Madrid lleva trece temporadas sin perder en su primer encuentro como local.

El conjunto merengue aspira a reafirmar el primer lugar de la tabla con el regreso de Dani Carvajal y la baja de Luka Modric, que puede rehabilitar al colombiano James Rodríguez.

El Madrid recibe al Valladolid con la vieja guardia. Eden Hazard sigue de baja y el lateral francés Mendy acaba de salir de una lesión. A las ausencias del belga, de Marco Asensio, Rodrygo y Brahim además de Mariano, que no entrenó con el grupo durante la semana, se une para este sábado la del croata Luka Modric, que debe cumplir su partido de suspensión tras la expulsión de Balaídos.

La baja del croata abre el panorama a Isco Alarcón o James relegado del grupo, al que se le busca salida pero que puede tener su oportunidad.

Publicidad

Será el reencuentro con el Bernabeu de James después de dos años de cesión al Bayern Múnich. El centrocampista cuyo futuro ha oscilado entre Nápoles y el Atlético Madrid, permanece en la plantilla blanca, al menos hasta el próximo 2 de septiembre.

Es la de James una de las opciones que maneja Zidane. El colombiano puja por la vacante con Isco. Son los únicos que asemejan sus condiciones a las del croata. Fede Valverde presenta un corte más defensivo para una línea, la de centrocampistas, limitada de variantes y con poco margen de maniobra para el entrenador.

Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco o James, Bale, Benzema y Vinicius

Real Valladolid: Masip, Nacho, Salisu, Kiko Olivas, Moyano, San Emeterio, Michel, Plano, Porro, Enes Ünal, Guardiola.

Árbitro: Pablo González Fuertes

Estadio Santiago Bernabeu

Hora 12:00 m. de Colombia.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755