Nacionales

Capturan en Colombia a un argentino acusado de secuestro y extorsión


Medellín, 7 jul.- Las autoridades de Colombia capturaron en Medellín a un argentino de 33 años acusado de secuestro y prófugo de la justicia por el delito de extorsión, informaron hoy fuentes castrenses.

Según las investigaciones, Guido Fortunati retuvo durante más de una semana en Colombia a un hombre que contactó a través de un sitio web para buscar pareja.

«Con engaños, llevó a esta persona a la ciudad de Montería y allí lo mantuvo encerrado, incomunicado y sometido a maltratos físicos», reseñó en un comunicado la Séptima División del Ejército.

La captura del extranjero se logró porque el secuestrado escapó y denunció el hecho ante las autoridades.

Fortunati, oriundo de Bahía Blanca, además de enfrentar cargos por secuestro, había sido capturado en enero de 2017 por el grupo antisecuestro de la Policía cuando exigía el pago de 34.000 dólares a un comerciante.

Publicidad

Antes de ser enviado a prisión por orden de un juez, el argentino escapó de la estación policial en la que estaba recluido. EFE


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755