Deportes

Así van los colombianos en Tour de Francia


Bogotá, 7 jul.- Cinco de los siete ciclistas colombianos que disputan el Tour de Francia llegaron ayer con el mismo tiempo del líder Chris Froome en la sexta etapa de la competencia, que ganó el alemán Marcel Kittel (Quick Step).

La fracción, disputada entre Vesoul y Troyes sobre 216 kilómetros, no presentó contratiempos para los «escarabajos», quienes llegaron en el lote con el mismo tiempo de Kittel y de Froome.

Los ciclistas que perdieron tiempo con respecto al líder fueron Jarlinson Pantano, que cedió 52 segundos, y Darwin Atapuma, que arribo 2 minutos y 26 segundos después que el lote puntero.

Por su parte, Nairo Quintana, la principal carta de los «escarabajos, se mantuvo a 54 segundos del maillot amarillo y retuvo la novena posición en la tabla general.

Caso similar es el del antioqueño Rigoberto Urán, del Cannondale, quien continúa a 1 minuto y 1 segundo de Froome en la general.

Publicidad

Sergio Luis Henao (Sky), ocupa el puesto 24 a 2 minutos y 32 segundo del líder; Esteban Chaves, líder del Orica Team, está en la casilla 30 a 2 minutos y 44 segundos, y Carlos Betancur, del equipo Movistar, es 32 a 3 minutos y 17 segundos.

De otro lado, Pantano, del Trek-Segafredo, se ubica en la posición 50 a 6 minutos y 44 segundos, mientras que Atapuma es 116 a 16 minutos y 26 segundos.

La séptima etapa de la carrera se disputará entre Troyes y Nuits-Saint-Georges sobre 213,5 kilómetros, en los que los ciclistas se encontrarán con una sola cota de cuarta categoría en el trayecto. EFE


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755