ActualidadRegión Caribe
Tendencia

A medias está siendo “solucionada” la crisis de agua en Santa Marta


Ante la crisis de agua en la ciudad de Santa Marta, la empresa Ecopetrol y Cenit han transportado más de 12 millones de litro del vital líquido para abastecer a la ciudadanía.

El agua se ha entregado en carrotanques en varios sectores vulnerables del Distrito, como los corregimientos de Taganga, Minca, además de las zonas cercanas a la terminal de Pozos Colorados como La Paz, Cristo Rey, Don Jaca y Gaira.

Con un promedio de 3 viajes, los carrotanques son cargados en los pozos habilitados en la Universidad del Magdalena y el Estadio Sierra Nevada.

Lo más preocupante de la situación es que en la ciudad se viviría un nuevo recrudecimiento durante junio y julio con el cese de las precipitaciones registradas en las últimas semanas, lo que agrava la calamidad pública que decretó la Alcaldía el pasado mes de abril.

¿En qué irá a parar la crisis? Pues esta situación se agrava con el paso del tiempo y los samarios ya comienzan a expresar su preocupación por la escasez de agua en la ciudad.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755