DeportesFútbol

Desde Bélgica llega un nuevo refuerzo para el Junior.


Novedades en el Junior de Barranquilla, eso es lo que trae esta nueva temporada para los tiburones, luego de llevarse la victoria en la Liga Aguila. Los venezolanos Edder Farías y el volante ofensivo Luis Gonzalez ya trabajan con el Club, pero no son los únicos refuerzos que se esperan. Desde Bélgica aseguran que Germán Mera regresará al fútbol colombiano.

El zaguero central de 29 años jugó en nuestro país con el Deportivo Cali y el Deportivo Pasto. Un paso por la MLS con el Colorado Rapids se cuenta en su historial, así como los últimos 2 años jugando en Bélgica con el Brujas y posteriormente el paso al Mechelen.

Una de las líneas que quiere reforzar el técnico Julio Avelino Comesaña es la defensa. Para lo cual pretende un central de experiencia, que pueda potenciar el juego aéreo y que ayude a ser más seguro en la zaga.

El jugador deberá practicarse los exámenes médicos y, de pasarlos, se convertiría en el nuevo integrante del Junior. German fue adquirido por este club belga y su contrato actual allí se vence a mediados del 2020. Pagaron un millón de euros por sus servicios.


Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755