PortadaRegión Caribe

Tres personas muertas y 27 más heridas dejó un accidente en la carretera a Tubará


Barranquilla, 2 jul.- Al menos tres personas muertas y 27 más heridas dejó un accidente de carretera ocurrido hoy en el municipio colombiano de Tubará, en el departamento del Atlántico, informaron fuentes oficiales.

El secretario de Salud Departamental del Atlántico, Osvaldo De la Hoz, informó en un comunicado que el hecho se registró en la vía Tubará- Bajo La Habana, a la altura del sitio conocido como la Huelga, cuando un autobús de turismo cayó a un abismo.

«Iban 40 personas. El vehículo había sido contratado para un paseo con destino a las playas de Tubará», agregó el funcionario, quien precisó que los ocupantes viven en su mayoría en el caserío de Juan Mina, de Barranquilla, la capital departamental.

El funcionario afirmó que una vez ocurrido el accidente se ordenó activar la red hospitalaria del departamento para atender a los heridos.

El secretario informó que 25 personas heridas son atendidas en hospitales de la zona y que recibió «instrucciones precisas» del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, de estar «atentos a los que suceda y brindar todo el apoyo que requieran los heridos y sus familiares». EFE

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755