Debes saberEntretenimientoPortada

En video quedó registrado el brutal ataque de leopardo a un perro


En una cámara de seguridad quedó registrado el trágico momento en que un leopardo se acerca sigilosamente a un perro que se encontraba dormido en las afueras de su casa. Este hecho ocurrió en Deolali, cerca de la ciudad de Nashik en India.

El perturbador video se volvió viral, pues en él se observa el momento en como el leopardo ingresa al jardín de la vivienda, se acerca lentamente mientras que el canino no se percata de la situación pues estaba dormido.

https://www.instagram.com/p/B3j9sZBnjUt/?igshid=1dqwl27yf4wtp

Al encontrarse lo suficientemente cerca, el leopardo procede a morderlo en el cuello, pero el perro logra reaccionar y liberarse, luego de esto sale corriendo mientras que es perseguido. El video lo dio a conocer un portal de ese país, pero se desconoce si el canino logró sobrevivir a esta persecución.

El leopardo es un felino que generalmente suele cazar de noche, la mayoría habitan en los bosques, selvas y sabanas africanas, también hay grupos en Asia central, India y China.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755