NacionalesPortada

La Armada colombiana incautó cargamento de contrabando proveniente de Panamá


Bogotá, 3 jul.- La Armada colombiana incautó en aguas del Caribe un cargamento de cigarrillos y licores exclusivos valuados en más de 1,2 millones de dólares que provenía de Panamá, informaron hoy fuentes oficiales.

La mercancía, dijo la Armada en un comunicado, estaba en las embarcaciones «Con la ayuda de Dios», «La perla del mar» y «La puerto rey», que fueron interceptadas cuando navegaban a la altura de Punta Arenas, municipio de Necoclí, en el departamento de Antioquia (noroeste).

La acción fue realizada por unidades de la Estación de Guardacostas Urabá con apoyo del buque ARC «Punta Espada», del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16 y la Policía Fiscal y Aduanera.

Al verificar las tres motonaves se hallaron en su interior 95.559 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas, así como 71 botellas de finos whiskys.

El material incautado fue transportado hasta la Estación de Guardacostas de Urabá y puesto a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas (Dian).

Publicidad

En la operación no se reportaron capturas. EFE


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755