ActualidadRegión Caribe

Tarde sin motos en Santa Marta


Para que evite comparendos por “no saber”, conozca la modificación del horario de restricción de motos en Santa Marta para este viernes.

La Alcaldía de la ciudad había anunciado que el horario de restricción sería desde 12 del mediodía del viernes hasta las 5 de la mañana del sábado.

Sin embargo, la prohibición de circulación de motocicletas ha cambiado. Ahora se dará a partir de las 4 de la tarde hasta las 11:59 de la noche del mismo día en la Capital del Magdalena.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta informó que se exceptúa de la restricción a los vehículos tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos, utilizados por los miembros de las Fuerzas Armadas de Colombia, Policía Nacional, Cuerpo Técnico de investigación (C.T.I.), entidades oficiales, autoridades de tránsito, Fiscalía General de la Nación, personal de los organismos de socorro, periodistas, vehículos pertenecientes al cuerpo de bomberos, empresas de vigilancia y seguridad privada y el personal operativo de las empresas de aseo, personal y cuerpo de control de la secretaria de movilidad.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755