ActualidadDebes saber

Secretario de Educación de Santa Marta escucha y le responde a las instituciones de la ciudad

Las reiteradas denuncias por parte de los rectores de las instituciones educativas públicas de Santa Marta, por la falta de personal de aseo y mantenimiento en las instituciones de la ciudad, fueron escuchadas por el Secretario de Educación, Álvaro Lastra.

La realidad antes de la reunión anunciaba que el problema de sanidad desencadenaba que las horas de clase se recortarían en todas las instituciones. Pero, después de la reunión con el Secretario Lastra, el rector del colegio IED Simón Rodríguez entregó un balance positivo donde se garantizó que ya no será necesario tomar dicha medida y que le darían al Distrito un compás de espera aprovechando las vacaciones de mitad de año, que iniciarán este viernes 14 de junio.

El secretario de Educación fue sincero al manifestarle a la comunidad educativa que no podrá solucionarles todo pero que se comprometía a dar buenas noticias para contrarrestar la crisis luego del regreso a clases que será este 8 de julio.


Luego de la reunión el Secretario de Educación decidió tomar escoba en mano para barrer uno de los patios del EID Simón Rodríguez. Cortesía Hader Suárez.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios