PortadaRegión Caribe

Se eleva a 6 el número de muertos por explosiones en zona industrial de Mamonal


 

La Alcaldía de Cartagena dio a conocer que seis personas fallecieron y otras 23 quedaron heridas, por las explosiones ocurridas este miércoles en la zona industrial de Mamonal. Entre los lesionados, tres sufrieron quemaduras graves.

De acuerdo con las autoridades hubo dos estallidos casi que simultáneos en las empresas Cotecmar y Astivik, hacia las 10:30 de la mañana.

El contralmirante Jorge Carreño Moreno, presidente de Cotecmar, indicó al diario El Universal que en el área de la empresa que dirige hubo una explosión “en una barcaza” que era sometida a “trabajos de mantenimiento”.

“En Cotecmar solo tenemos esta afectación, no tengo ningún elemento de juicio para afirmar que existe una correlación entre las dos explosiones”, dijo.

Publicidad

Carreño sostuvo que las autoridades militares podrán entregar más información «en cuanto se desarrollen las investigaciones».


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755