ActualidadNacionales

Santich fue recapturado en las afuera de la cárcel La Picota


Este viernes, el  exjefe de la FARC, Seuxis Pausias Hernández Solarte, mejor conocido como Jesús Santrich gozó de tres minutos de libertad, porque fue recapturado en las afueras de la cárcel La Picota .

La boleta de salida del excomandante de las Farc fue firmada por la Fiscalía, tras la renuncia de Néstor Humberto Martínez, el miércoles en la noche acatando la decisión de la JEP y fue comunicada ese mismo día al Inpec para comenzar con el trámite de la liberación.

Fue liberado después de 48 horas de la firma de la boleta de libertad por parte de la Fiscalía. En las afueras de la cárcel La Picota ha habido tensión ante la espera de su liberación debido a que Santrich se autoinfligió heridas leves, de las cuales ya está fuera de peligro.

Por su parte, el Tribunal de Bogotá ordenó su libertad inmediata y pidió investigar a las autoridades que dilatan su salida.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755