ActualidadMundo

Hallan muerto al general del Ejército venezolano Jesús Alberto García

El pasado 15 de mayo, fue hallado muerto el general del Ejército venezolano, Jesús Alberto García Hernández, en un hotel que comunica Caracas con la capital del estado vecino de Miranda, Los Teques, confirmó este viernes una fuente de la Fiscalía.

“Su cuerpo fue encontrado el día 15 de mayo en la habitación de un hotel en la carretera panamericana”, indicó la fuente sin ofrecer detalles sobre las condiciones en las que fue hallado el cadáver, aunque aseguró que la Fiscalía ya inició una investigación por el caso.

Según medios locales, el mayor general de 39 años, era cercano al exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) Manuel Ricardo Cristopher Figuera, quien lideró junto al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, el fallido levantamiento militar del 30 de abril contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas abrió una investigación por la muerte catalogada de suicidio, en su fase preliminar”, indicó el portal web de noticias Efecto Cocuyo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios