ActualidadNacionales

Margarita Cabello Blanco nueva ministra de justicia de Colombia


La Ministra de Justicia, Gloria María Borrero, renunció al cargo este jueves y será sustituida por Margarita Cabello Blanco, así lo informó el Presidente de la República, Iván Duque.

¨Quiero agradecerle su trabajo, su patriotismo, su excelente cooperación con los colegas del gobierno y además reconocerles sus esfuerzos en sacar adelante la política a ruta a futura y de la criminalidad relacionada con el narcotráfico¨ expresó el mandatario.

Por otra parte, el Presidente de la República anunció a la expresidente de la Corte Suprema de Justicia,  Margarita Cabello Blanco como la nueva Ministra de Justicia.

¨Tendrá la inmensa responsabilidad de avanzar, en todas las reformas que se requieran para la modernización del aparato judicial. También,  sacar adelante la implementación de la política de ruta a futuro y de liderar todos los esfuerzos para combatir con efectividad el narcotráfico¨, puntualizó el Presidente Iván Duque.

 

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755