ActualidadMundo

Puerto Rico declara estado de emergencia ante tormenta tropical


Tan solo dos años después del devastador huracán María, los habitantes de Puerto Rico deben comenzar a acondicionar un refugio para mantenerse a salvo del paso de la tormenta tropical Dorian.

Paso de la tormenta tropical Dorian

El Centro Nacional de Huracanes de EEUU informó que Dorian ya se encuentra dentro del Mar Caribe y su dirección general es hacia la isla.

Se espera que Dorian llegue el miércoles a sus costas y el jueves a las de República Dominicana.

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, declaró el pasado lunes el estado de emergencia ante el previsible paso de la tormenta, que podría fortalecerse en las próximas 48 horas.

Las autoridades puertorriqueñas comenzaron a acondicionar 360 refugios con capacidad para albergar a 48.500 personas. Sin embargo, las autoridades instaron a la población a acondicionar sus casas y tomar precauciones para evitar que el paso de la tormenta cause grandes estragos a su paso.

En septiembre de 2017, el paso del huracán María dejó 2.975 personas fallecidas en Puerto Rico como consecuencia de la devastadora tormenta.

Resultado de imagen para puerto rico huracan maria


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755