ActualidadNacionales

Por presunto proselitismo, abren indagación contra Alcalde de Medellín


Por presunto proselitismo a favor del candidato a la Alcaldía de Medellín Santiago Gómez, la Procuraduría General de la Nación abrió una indagación contra el alcalde de Medellín, Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga.

Entre las pruebas que llevaron a la Procuraduría a abrir la indagación, figuran vallas de publicidad con las fotos del actual Alcalde y el candidato con el mensaje de campaña: “Para que Medellín no retroceda y lo bueno continúe Santiago Gómez”.

Resultado de imagen para santiago gómez movimiento seguimos contando con vos

Asimismo, se señala artículos de prensa con aparente permisividad de la administración de Medellín hacia la campaña de Gómez Barrera.

Resultado de imagen para santiago gómez movimiento seguimos contando con vos
Santiago Gómez, aspirante a la Alcaldía de Medellín 2020 – 2023

Como parte de la indagación se solicitó a la alcaldía certificación sobre las manifestaciones públicas del candidato, sean escritas o por cualquier otro que hacen uso de la imagen de Gómez Barrera.

Publicidad
Resultado de imagen para federico y Santiago Gómez

Por otra parte, aunque el manejo de redes sociales con respecto a las campañas políticas no está regulado en Colombia, ha generado muchos cuestionamientos el uso que contratistas de la Alcaldía le dan a sus redes personales para abiertamente apoyar a Gómez.

[Fotos] Los funcionarios de la Alcaldía de Medellín que apoyarían al candidato Santiago Gómez
Son tres los secretarios que han renunciado para acompañar a Gómez en su campaña


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755