Debes saberDineroEconomía

¡Por las nubes! El dólar llegó a los temibles 3.500 pesos


Este miércoles y por primera vez en Colombia, el dólar se negoció a 3.500 pesos.

Hasta pasadas las 10 de la mañana el precio promedio de las negociaciones era de 3.497 pesos. Había abierto a las 8 de la mañana en 3.492 pesos, y tuvo un mínimo de 3.485,5 pesos.

Resultado de imagen para dolar

La divisa registró un alza parcial de $15,24 frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM), que para hoy estará en $3.491,29, y es, hasta ahora, el récord histórico, que podría romperse hoy de nuevo si se mantiene el promedio visto en la mañana.

Resultado de imagen para dolar

Los mercados de América Latina continúan con tendencia a la baja y, en general, el dólar estadounidense se aprecia contra la mayoría de las divisas mas cotizadas.

Resultado de imagen para dolar

La incertidumbre por la desaceleración del crecimiento económico mundial y los erráticos diálogos comerciales entre China y Estados Unidos, han tenido efectos negativos más allá de sus fronteras.

Publicidad

Los precios para los barriles de ambas referencias también se ven afectados y caen. El de WTI pierde 0,21% hasta US$53,51, mientras que el de Brent cae 0,41% hasta US$58,65.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755