Actualidad

Policía es asesinado por Clan del golfo en Antioquia


Identificado como Luis Javier Ruiz Palomino, en la vereda El Piramo del municipio de San Roque, Antioquia fue hallado muerto un patrullero de la policía.

Al parecer fue asesinado por arma de fuego mientras se movilizaba en una motocicleta.

El hecho según la Policía Nacional puede estar relacionado con el plan pistola que ejecuta el Clan del Golfo.

Luego de iniciar un operativo para capturar a los responsables, los investigadores detuvieron a 8 integrantes del llamado Frente Jorge Iván Arboleda, del Clan del Golfo.

Tres de los detenidos tenían requerimientos por orden judicial, por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión, tráfico de estupefacientes y tráfico de armas de fuego.

Publicidad

Entre los capturados figura alias el Paisa, cabecilla financiero de la banda criminal, que delinquen en esta subregión, y alias Villa, sicario de la agrupación a quien también se le responsabiliza de ser el autor material del homicidio del subintendente Wilmar Muñoz Rodas, el 16 de mayo en el vecino municipio de Segovia.

En el operativo les incautaron una granada de fragmentación, equipos celulares, libros de contabilidad y manuscritos de la organización.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755