Tecno

Duolingo ofrece bots para aprender inglés


Este martes la aplicación para aprendizaje de idiomas duolingo, lanzó chatbots para que sus usuarios aprendan inglés de una forma más inmersiva y  cuenten con una especie de amigo virtual que corrige tu vocabulario y gramática.

La app anunció que estos bots o asistentes serán lanzados para los usuarios de iOS de habla hispana que quieran conversar en inglés.

Esta modalidad amplia la oferta de la aplicación debido que en octubre del año pasado los habí lanzado para ayudar a los anglopartlantes a aprender hablar español, francés, alemán y portugués.

En Duolingo estos bots son una especie de tutores que te motivan a escribir o pronunciar en voz alta frases del idioma que quieras aprender. Si te equivocas serás corregido. Los bots están impulsados por inteligencia artificial por lo que cada interacción con el usuario mejorará su funcionamiento.

Si bien los bots son herramientas para mensajería instantánea, redes como Facebook, Skype o Google han logrado que sus funciones se aplien a la ayuda de tareas, desde interactuar con clientes, comprar una pizza o encontrar un restaurante cercano.

Publicidad

Desde que Duolingo lanzó los bots en octubre, ya se han usado para tener más de 2.5 millones de conversaciones al mes, según la compañía.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755