ActualidadDebes saberNacionales

Nueve menores heridos deja caída de ruta escolar a caño de Bogotá


Bogotá, 27 abr (EFE).- Una ruta escolar que transportaba a siete menores de edad y dos adultos, cayó hoy a un canal de aguas lluvias en el noroeste de Bogotá, sin que se reportaran lesiones de gravedad, según informaron las autoridades.

El vehículo en el que viajaban estudiantes del colegio Colombo Sueco, perdió el control al parecer porque se quedó sin frenos, y al caer al año, «no presentó volcamiento» informó la Policía de Transito.

Sin embargo, el conducto del automotor afirmó a periodistas que varios bloques de cementos ubicados en la carretera de manera desordenada lo obligaron a desviar la dirección del vehículo, hecho que lo llevó a caer al canal.

La emergencia fue atendida por miembros del cuerpo de bomberos, mientras que médicos de la Secretaría de Salud de Bogotá, prestaron atención a los estudiantes, cuatro de los cuales fueron llevados a la Clínica de la Colina, con algunas heridas leves.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755