Deportes

El Medellín gana de remontada y se pone en el retrovisor del líder River


Lima, 26 abr (EFE).- Independiente de Medellín ganó hoy de remontada por 1-2 al Melgar de Arequipa, llegó a seis puntos en el comienzo de la cuarta jornada y quedó como escolta del líder del grupo 3 de la Copa Libertadores, el River Plate, que este jueves cerrará la tercera fecha en Buenos Aires frente al Emelec.

El argentino Emmanuel Herrera puso en ventaja al equipo local a los 70 minutos, pero tres minutos después comenzó a producirse un giro de 180 grados. A los 73 igualó con un potente remate de media distancia Marlon Piedrahita y a los 75 desequilibró Juan Fernando Quintero.

El Melgar comenzó el partido con una asfixiante presión a partir de Barrientos y Leudo desde la mitad de la cancha.

El argentino Herrera estuvo a punto de marcar en el cierre del primer tiempo pero el horizontal devolvió su cabezazo.

El Medellín comenzó a aproximarse a la portería de Patricio Álvarez desde los 60 minutos. Pero un error en la entrega del creativo Juan Fernando Quintero permitió a Herrera marcar a los 70.

Publicidad

Sin embargo, la alegría duró poco para los locales.

Marlon Piedrahita anotó el empate con un remate a media distancia a los 73 minutos. Y tres minutos después Quintero, el hombre del error, se resarció al deshacerse de sus custodios y lanzar un remate cruzado al fondo de la portería.

Con este resultado Melgar sumó su tercera derrota en el torneo y está en el último puesto del grupo 3 con 3 unidades, las mismas que tiene el Emelec antes de su partido de mañana con River Plate, que tiene seis en dos salidas.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755