ActualidadDebes saber

Nuevamente la intolerancia entre hinchas, deja en grave estado a aficionada del ciclón


El partido correspondiente a la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Aguila, entre el Unión Magdalena y Millonarios el pasado sábado en Santa Marta trajo como consecuencia que una aficionada del ciclón fuera atacada alevosamente por fanáticos de Millonarios.

Con palos y piedras de ambos lados, las calles principales del Rodadero tuvieron estos lamentables hechos que dejaron 300 personas capturadas por las autoridades y a un policía herido.

Pero, la verdadera tragedia, la protagonizó Maryuris Demis Correa Jiménez, residente en Santa Marta, quien fue agredida gravemente por tres hinchas de Millonarios este sábado. El caso fue uno más de las agresiones que realizaron fanáticos albiazules en los sectores turísticos de la ciudad. La aficionada de Unión Magdalena se encuentra en delicado estado de salud.

El secretario de seguridad de la ciudad, Camilo George aseguró que «esto es un hecho de intolerancia donde la víctima que es una mujer simpatizante del Unión Magdalena recibe varios golpes por un grupo de aficionados de Millonarios. Al parecer estos sujetos estaban bajo los efectos del alcohol y las drogas cuando cometieron la agresión. Se está trabajando de forma articulada con la Policía de Bogotá para dar con el arresto de los implicados en este hecho».

Publicidad
En vídeo quedó registrado la agresión, cómo tres hombres con camisetas azules la golpearon. El hecho sólo se detuvo cuando la Policía de Magdalena llegó a dispersar a los hinchas que estaban provocando desmanes en el centro histórico de la ciudad.

Aún se desconoce la identidad de los tres agresores.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755