ActualidadDebes saberMundo

Helicóptero en Manhattan se estrelló contra edificio tras aterrizaje de emergencia

Este lunes, en Manhattan se causó gran pánico cuando un helicóptero Agusta A109E se estrelló contra la azotea de un rascacielos. Solo se transportaba un piloto que perdió la vida intentando realizar un aterrizaje de emergencia.

El fatal hecho, no se trató de un acto terrorista, así lo afirmó el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, donde la aeronave se incendió, después del impacto sin provocar daños estructurales en el edificio. Una fuerte lluvia caía en el momento del accidente, afectando la visión de piloto, lo que también complicó las labores de rescate.

El rascacielos cuenta con 54 plantas en el 787 de la Séptima Avenida, entre las calles 51 y 52, en pleno centro de Manhattan.

«Podría haber sido mucho peor», ha comentado después en rueda de prensa el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, que reiteró a los vecinos que no había ningún tipo de peligro para los residentes.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump agradeció por la labor de los equipo de emergencia.

Por otra parte, la agencia de aviación civil en Estados Unidos, esta recopilando información para poder determinar las causas del lamentable hecho.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios