ActualidadDebes saberPortadaRegión Caribe

«El llamado que le hacemos al superintendente es que saque a Coomeva»: Personero de Cartagena

El personero de Cartagena, William Jesús Matson cuestionó fuertemente a la EPS Coomeva, ya que considera que la entidad “está muy desacreditada”  y por esta razón solicitará a la Superintendencia suspender sus servicios.

“Coomeva está muy desacreditada y consideramos que es pertinente empezar a estudiar la suspensión de la operación de Coomeva en Cartagena, para que se vaya y no siga atendiendo” comentó el personero.

Además agregó “El llamado que le hacemos al superintendente es que saque a Coomeva de la prestación de los servicios de salud en Cartagena”.

El personero se reunió con un grupo de padres de familia cuyos niños padecen discapacidades cognitivas y les han venido negando varios servicios. En medio de este evento Matson conoció el caso de una madre a quien en dos ocasiones le ha tocado suspender la cirugía de su hijo en Bogotá, pues no cuenta con los recursos para poder trasladarse, servicio que debería ser garantizado por la EPS.

“Les retiraron el servicio de transporte para que los padres puedan llevar a sus hijos a las citas con las terapeutas, no cuentan con expertos en neurodesarrollo, les niegan los viáticos cuando ellos mismos envían a sus pacientes a otras ciudades para que los atiendan”, expresó.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios