PortadaRegión Caribe

Hallan caleta que sería clave para el caso Canal Isabel II


 

Dentro de una caja fuerte en el apartamento 1803, del edificio Alto Prado, ubicado en la calle 76 n.° 56-43, en el norte de Barranquilla  fue hallada una caleta con 262.000 euros, cerca de mil millones de pesos, incautados en el cuarto día de operativos conjuntos entre Colombia y España en la operación ‘caso Lezo’, que involucra a empresarios ibéricos, políticos colombianos y al poderoso Partido Popular (PP) en el saqueo al grupo Canal Isabel II de España.

Según investigaciones el bien está a nombre de Patricia Ana Rodríguez Revuelta, la hija y presunta testaferro de Edmundo Rodríguez Sobrino, protagonista del escándalo de corrupción que ya deja a 12 detenidos en España y a más de 52 imputados.

Como se había mencionado, la empresa Triple A ha sido una de las empresas involucrada en este escándalo en el cual el dinero se habría traspasado a familiares para borrar rastro de las compras. Anterior a esto ElPlaneta.co  ya había tenido conocimiento del inmueble mencionado en la operación.

Le puede interesar:

Publicidad
El exdirectivo de Triple A detenido en España y un apartamento que compró en Barranquilla por $284 millones

 

 

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755