Deportes

2-2 finaliza el encuentro amistoso entre Colombia- España


Murcia (España), 7 jun. El encuentro amistoso entre la selección de Colombia y la selección de España finalizó con un marcador de  2-2.

Al finalizar el partido el técnico argentino José Néstor Pékerman declaró en la rueda de prensa del estadio Nueva Condomina lo siguiente: «Fue un partido intenso y parecía un encuentro en el que estaban los puntos en juego, pues hubo mucho juego y decisión para disputar el balón, oportunidades para los dos equipos y goles. Colombia estuvo cerca de llevarse el partido y me parece que el empate está bien».

El director también elogió de manera especial a James Rodríguez y a Radamel Falcao García, los dos principales referentes del combinado cafetero, y del madridista, en concreto, ha dicho que «su actitud es excelente» y que demostrará su nivel «en el Real Madrid si se queda en este club o donde le toque».

Sobre el hecho de que Falcao volviera a marcar con la selección de su país dos años después, ha declarado que «lo que ha hecho es fantástico, pues al margen de jugar un buen partido, se sintió otra vez en plenitud y lo que transmite es bueno, así como marcar un gol.

 

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755