ActualidadRegión Caribe

Fallece uno de los hombres heridos en atentado a bala en el norte de Barranquilla


En una clínica falleció la noche anterior Wilson De Jesús Montoya Bedoya (40 años), uno de los dos hombres baleados horas antes por sicarios.

El atentado fue perpetrado en la calle 93 con carrera 45, barrio El Poblado, norte de Barranquilla.

Montoya recibió “tres impactos en la región abdominal, con orificios de salida en la región lumbar, fue trasladado a la clínica altos de san Vicente” y “se encuentra en valoración” con heridas “de consideración”, había informado la Policía Metropolitana en el reporte del hecho.

El hombre iba en el asiento trasero del auto Ford ‘Fiesta’, de placas DHL-414 de Barranquilla, el cual era conducido por Wilfrido Barceló Cervantes (26). En el mismo se desplazaba William Arley Rengifo Bautista (31), en el puesto de copiloto.

Barceló y Rengifo quedaron muertos al interior del auto. El vehículo, color negro, chocó uno de los muros de la entrada al parqueadero del SAO (Súper Almacenes Olímpica) que funciona en el sector.

Publicidad

Lea en contexto: Triple homicidio en el norte: venganza del ‘Clan del Golfo’ contra ‘los Pachenca’ toca a Barranquilla

“Al verificar su número de cédula aparecen dos anotaciones como indiciado: una por el delito de contrabando del 3 de enero de y una por lesiones personales culposas del 24 de marzo de 2009”, agregó la información policial sobre Montoya.

Montoya fue sometido en la clínica Altos de San Vicente a una operación que se prolongó hasta casi las 10:00 de la noche. Falleció minutos después.

El otro herido en el atentado fue un transeúnte que “pasaba casualmente por el sector, siendo alcanzado por una bala perdida” en el glúteo derecho, según el reporte.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755