ActualidadMundoPortada

La única fe de vida que vamos a aceptar es ver a Leopoldo: Lilian Tintori


Ante los rumores de que el dirigente opositor, que está detenido hace un año, había sido trasladado a un hospital sin signos vitales, Diosdado Cabello, a través del canal del Estado dio a conocer anoche un mensaje del líder antichavista desde su celda.

Un mensaje de «fe de vida» en el que López aseguraba que estaba bien y enviaba saludos a su familia, al tiempo que dice no entender «por qué se quiere dar una fe de vida en este momento».

Sin embargo, pese a dicho contentillo, Lilian Tintori, esposa del líder opositor, se ha pronunciado a través de sus redes sociales y distintos medios de comunicación, expresando tajantemente que no cree en las «falsas pruebas» de Diosdado, ni del régimen. Exigiendo le dejen ver a López.

Tintori pidió además, que Padrino López responda como cabeza de mando militar, y «explique cómo es que una fe de vida la da Diosdado Cabello».

«Secuestro militar»

En un video transmitido mediante Periscope en el que aparece Lilian Tintori junto al abogado de Leopoldo López, a las afueras de la cárcel Ramo Verde, Tintori denuncia que «desde hace 30 días mis hijos no han visto a su padre… y hoy, que es día de visita de abogados, tampoco permiten la entrada de su abogado… esto es secuestro militar»

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755