ActualidadMundo

Fallece bebé de trágico asesinato en chicago

El trágico caso de Marlén Ochoa, una latina que falleció en Chicago el pasado 23 de abril, después de ser extraído de su vientre a su bebé, volvió a estremecer el mundo, luego de que este viernes 14 de junio familiares informaron que el pequeño no sobrevivió.

El hecho que enluta a los familiares de Ochoa por segunda vez, por la muerte del pequeño Yovanny Jadiel López que se encontraba hospitalizado en la unidad de recién nacidos con una severa lesión cerebral.

Desde el pasado 23 de abril, el pequeño llegó al hospital con Clarisa Figueroa que se hizo pasar por su madre y autora del asesinato de Marlén en un hospital de Chicago, Illionois.

El pequeño ingresó al Centro de Salud con daño cerebral, sin embargo, los doctores realizaron una prueba de ADN, donde se descubrió que ella no era la madre de Yovanny.

¿Qué pasó con Marlen Ochoa?

Clarissa de 46 años y su hija Desiree Figueroa de 24 años, según las investigaciones, atrajeron a Marlén a su casa con engaños a través de las redes sociales, donde prometieron obsequiarle ropa y enseres de recién nacido, pero todo era un macabro plan, porque cuando llegó la estrangularon con un cable y le abrieron el vientre con un cuchillo.

Los familiares, avisaron a las autoridades de la desaparición  de Ocha y después de tres semana encontraron su cuerpo en una casa que se encuentra en investigación.

El próximo 26 de junio, deben presentarse ante la corte Clarisa, su hija y  Piotr Bobak, novio de Clarissa, acusados de homicidio en primer grado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios