Noticias-1

En Croacia crean un museo para “Game of Thrones”


En la ciudad croata de Split, donde se rodó una parte de la exitosa serie televisiva Game of Thrones crearon un museo abierto al público con la fantasía de del mundo medieval. “Split es una parte esencial de los Juegos de Tronos, ya que dos temporadas, casi tres, fueron filmadas aquí”, explicó a Efe este lunes Luka Galic, propietario del “Museo Game of Thrones”, inaugurado el pasado sábado en la ciudad adriática.

El museo, tiene unos 300 metros cuadrados, es único por su carácter interactivo y los efectos especiales que presenta. En él los visitantes descubrirán maquetas de ciudades de la serie, réplicas de antiguas armas y de una quincena de los vestidos usados, puesto que en este lugar se grabó gran parte de la serie. También encontraran  esculturas de los personajes repartido en salas temáticas en tamaño real como Khaleesi y sus dragones, Thyrion, Hodor, Jacka Snow, Arya y Nighta Kinga y sus Caminantes Blancos.

El museo está ubicado en la céntrica calle Bosanska, cerca de ahí fueron rodadas varias escenas bélicas y de los sótanos del palacio del emperador romano Dioclecian (siglo III), en el que Khaleesi encerró a los dragones. Precisamente para poder ingresar los visitantes se encuentran con un desafio y deben superar el miedo que causa de los dragones que tiene un aspecto tenebroso y tamaño natural.

Con efectos especiales se ambientará simulando estar en un mundo de tinieblas, hielo, nieve y frio, con fragancias de los bosques como el cedro, el cuervo de tres ojos vislumbran en la oscuridad agrando un ambiente sombrío. En el museo estará una colección de fotografías del rodaje en Split, con el paso del tiempo se irán añadiendo nuevos detalles.

Este palacio tiene un valor historico, en el núcleo antiguo de Split, además integra la lista del patrimonio universal de la humanidad de la UNESCO.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755