EntretenimientoPortada

Sharon Stone posó para la versión portuguesa de Vogue


Esta semana la versión portuguesa de la revista Vogue publicó una serie de fotografías en las que se ve la la actriz Sharon Stone posando en ´toples´ que hacen parte de la edición de mayo, con la que quieren romper tabúes en el sexo.

En la primera portada se ve a Stone posando posando en un lago en la que deja sus senos al descubierto. En la segunda fotografía aparece con un body ceñido al cuerpo imitando la famosa escena de la película ‘Bajos instintos’ en 1992 en la que cruzaba y abría las piernas de forma sugerente.

“Cuando comencé en esta industria, el termino ‘cogible’ por los ejecutivos de los estudios para evaluar si tenías el perfil para obtener un papel. Se sentaban alrededor de una mesa y discutir si, en efecto, cada una de nosotras era ‘cogible’; creían que yo no lo era», cuenta la actriz en la publicación. También escribió “Sexy es una cosa completamente diferente a ser un ‘sex symbol’. Y sí, todavía sé que sigo siendo sexy”.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755