Región Caribe

El empresario Farid Char Abdala fallece en Barranquilla


Barranquilla (Colombia), 28 jun.  El empresario y dirigente deportivo, Farid Char Abdala, falleció hoy en Barranquilla a los 77 años de edad, víctima de una afección cardíaca, confirmó la Clínica Portoazul, a donde fue llevado de urgencia.

Farid Char «fue recibido en el servicio de urgencias durante un proceso de reanimación cerebro cardiopulmonar. Desde su ingreso se encuentra sin signos vitales y se decide continuar en reanimación por un tiempo prudencial posterior al cual se declara su fallecimiento siendo las 8:08 horas del día de hoy», informó el director médico de la institución, Julián Gómez Alzate.

Oriundo de Lorica (Córdoba) y miembro de una reconocida familia de empresarios, dirigentes políticos y deportivos, Farid Char fue el impulsor de los equipos los Caimanes de béisbol y de baloncesto de Barranquilla. Igualmente patrocinó el Abierto de Golf del Caribe.

Fue además el fundador de la Organización Radial Olímpica, que comenzó cuando adquirió la emisora Radio Regalos 1340 am y la cambió por el de Radio Olímpica.

Con sus hermanos Fuad, Habib y Simón crearon la cadena de supermercados Olímpica.

Publicidad

Farid Char es tío del actual alcalde de Barranquilla Alejandro Char Chaljub. EFE


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755