ActualidadDebes saberMundo

Brasilero se arrancó los ojos con sus manos en vía pública de Paraguay


El momento más espantoso que sacudió la ciudad del Este, Paraguay, cuando un hombre de 34 años se arrancó los ojos con sus propias manos en plena vía pública, presuntamente bajo los efectos de estupefacientes.

El hecho que consterno a las personas este miércoles fue originado por hugo Magallanes de nacionalidad brasileña.. Según varios medios ocurrió tras salir de la capilla San Blas, se arrodilló, seguidamente alzó las manos al cielo e inició  a arrancarse el ojo izquierdo que explotó y luego el derecho, ante la presencia de numerosos transeúntes, quienes fueron los que dieron aviso a los bomberos.

El brasileño después de realizar este doloroso proceso de automutilación empezó a desnudarse e intento amputarse sus genitales, pero varios transeúntes lo  detuvieron.

El médico Federico Schrodel, quien lo atendió, aseguró que esta extracción fue casi quirúrgica. “Él llegó ya sin ambos globos oculares. Es la primera vez que vimos una automutilación, por lo doloroso que será”

Además, el Dr. Schrodel  del  Hospital Regional de Ciudad del Este (CDE), reveló que, el brasileño dejó en los últimos meses un tratamiento que recibía desde pequeño, porque a los cinco años perdió a su padre y a los ocho años a la madre.

Publicidad

El hombre ha sido sometido a varios exámenes de toxicología y psiquiatría y de acuerdo con el diario paraguayo y este sábado, será deportado a Brasil donde vivía con sus tíos.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755