DineroEconomíaFinanzas Personales

Infidelidad financiera, peor que la amorosa


Los llamados ‘millennials’ tienden a guardar más secretos que las generaciones anteriores. Secretos que se convierten en infidelidades a su pareja, familia, trabajo, amigos y hasta con las entidades financieras.

En un estudio realizado por la consultora estadounidense Creditcards.com, una de cada cinco personas aceptó que ha ocultado una deuda, un saldo en tarjeta de crédito o ha tenido hábitos de compras compulsivas a escondidas de su pareja. Que tu «media naranja» descubra una infidelidad financiera, tipo gasto, compra, deuda u obligación que usted no le haya contado podría romper su relación. Incluso, el informe destacó que existen personas que crean un tipo de ahorro personal, sin contarle a su pareja, en caso de que la relación no funcione.

“Es mucha la gente que pone en riesgo la confianza en la pareja y su situación financiera”, dijo al medio Ted Rossman, analista a cargo de la investigación.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755