EntretenimientoPortada

Nació el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West


Los encargados de confirmar la notica de su cuarto hijo fueron la empresaria y su esposo Kanye West, en donde aseguraron el nuevo integrante de la familia que es un niño. Kim dijo a través de Twitter que su hijo: “¡Está aquí y es perfecto!”, mostrando sí lo emocionada que estaba con la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Varios de sus seguidores le han expresado toda su emoción felicitándola por su nuevo hijo y ahora esperan saber cómo se llamará el bebé, alguno especulan que el nombre sería Robert, como es el nombre del fallecido padre de la empresaria.

Publicidad

Sus ‘fans’ le han pedido a Kim que les comparta una fotografía para conocer al pequeño, pero, como ya es costumbre dentro de la familia, lo más probable es que esperen algunos días para hacer este tipo de publicaciones.

Este es el cuarto hijo de la empresaria con su esposo Kanye West, los primeros son: North, Saint y Chicago, esta última también fue concebida mediante un vientre de alquiler, y nació el 16 de enero de 2018.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755