ActualidadRegión Caribe

Atentos, sin agua varios barrios de Barranquilla

Este martes 13 y miércoles 14 de agosto continuarán las pruebas de llenado en el megatanque ubicado en el barrio 7 de Abril, que se iniciaron el pasado mes de julio y seguirán de acuerdo con los lineamientos establecidos en el cronograma.
Así lo informó la empresa de servicios públicos Triple A, que para tal fin dividió las actividades en dos fases.

La primera fase inicia hoy 13 de agosto, con las pruebas de llenado del tanque con 2.500 metros cúbicos de líquido. La segunda etapa se ejecutará el miércoles 14 de agosto con los siguientes 2.500 metros cúbicos. De esta manera se espera completar un llenado parcial del tanque con 5.000 metros cúbicos adicionales.

«Para la ejecución correcta de estas operaciones es necesario interrumpir el servicio de acueducto. Por tanto, el martes 13 de agosto entre las 9:00 de la mañana y 5:00 de la tarde se verán afectados los siguientes sectores Universal I y II, Los Laureles, Bella Arena, Villa Blanca, Buenos Aires (CR 3/CR 7D – CL 42/CL 45), San Nicolás, José Antonio Galán, La Magdalena, Las Palmas, El Limón, Tayrona, El Campito, Alboraya El Milagro, Moderno, CL 30 acera impar desde Circunvalar hasta CR 8», informó la Triple A.

Y añade: «Para la segunda fase, el miércoles 14 de agosto los barrios que se verán afectados en el horario entre 9:00 de la mañana y 5:00 de la tarde son Malvinas, 7 de Agosto, La Manga, Los Olivos, La Paz, Por Fin (Calle 85 y 87 entre carreras 21 y 27), Las Gardenias, San Luis Ciudadela 20 de Julio, Conidec, Los Girasoles, Los Ángeles I, II y III, Proyectos Caribe Verde, Ciudad Caribe, Pinar Del Rio, Villas de San Pablo, Prolongación CR 38 desde Circunvalar hasta Juan Mina, El Pueblo, Los Olivos II».

El tiempo de los trabajos es estimado y podrá disminuirse o prolongarse, se recomienda a los usuarios almacenar el líquido necesario para las labores cotidianas.

Publicidad

Indicaron que «con estas fases de llenado del Tanque 7 de Abril se espera completar 10.000 metros cúbicos de los 25.000 que tiene como capacidad máxima. Esta megaobra busca beneficiar a más de 400 mil personas del suroccidente de Barranquilla».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios